LOGO GRIS PRINCIPAL.png

Zona de Construcción

Atendiendo a tu izquierda TITULO.png

Más información en el minuto 24:56 del video.

¡Bienvenido/a! 

Este es un espacio en el que atenderemos tus dudas, consultas o inquietudes ya sea de alguna situación de tu vida o sobre las herramientas y nociones sobre Lógica Global Convergente.

Este espacio privado de intimidad nos permitirá un abordaje que no es posible en un contexto grupal, permitiéndonos navegar en tu particularidad, tus situaciones, tus dificultades, tus necesidades.

Desde mi lugar trataré de facilitar lo más posible la observación descriptiva de lo que pueda estar expresándose allí, en determinada duda o situación, y que quizás esté siendo un punto ciego para ti. Esto quiere decir que no tendrás de mi una interpretación de lo que podamos observar, ya que no es mi intención que debas hacer “tal o cual cosa”, si no el provecho que pueda haber por sacar en lo que traigas para ser observado y que puedas aprender de ti mismo/a.

El único aprendizaje que puede llegar a transformarte es el autoaprendizaje, el autoconocimiento de lo que tengo operativo y funcional en mi accionar cotidiano, en conocer cada cuadro de esa base que me compone me da la chance de tener a vista cúal es la lógica detrás de esa configuración que me genera determinado conflicto o traba a la hora de desempeñarme en mi vida cotidiana con otros, conmigo mismo y con la realidad.

Toda situación, conflicto, límite o duda viene a darnos una oportunidad de ver algo que nos ha quedado afuera y hoy podemos tener a mano herramientas que nos puedan orientar un poco hacia dónde están los elementos que hemos dejado afuera.

Yo estaré dispuesto a facilitarte la aproximación hacia ti mismo, misma, al resguardo de los axiomas que nos vinculan a la realidad.

Entonces, en este espacio privado tendrás la oportunidad de profundizar en:

- Un aspecto que tenga que ver con tu vivencia netamente personal, de un conflicto cotidiano, de una traba para con tu desenvolvimiento en tu día a día. 

- Aprender desde cero o profundizar en el conocimiento y posterior conciencia de herramientas que forman parte de LGC como son:
  1 - Tumi: Matriz de vinculación de la antena humana con Planeta Tierra.
  2 - Calendaria: Matriz del año desde la perspectiva Tierra, organizada en 4 cuadrantes de conciencia.
  3 - Conciencia de 4 cuadrantes: Modo de administración base nativo de la mente del Sistema Solar.
  4 - Cualquier otro aspecto, concepto o elemento que necesites clarificar y re fundar en tí.

 

Serán 60 minutos vía Zoom, disponiendo de la grabación del encuentro para poder volver a revisarlo las veces que te sea necesario.

Si tienes alguna duda o comentario que no esté contemplado en este documento, házmela llegar. Este espacio tiene sus pautas pero está disponible a la modificación. No te quedes con las ganas o con tu necesidad guardada, despeja todo lo que consideres necesario.

Bruno Aiub Robledo


Precio:
- Residentes Argentina: $2000
- Fuera de Argentina: U$S 25

Medios de pago:
- Argentina:
Transferencia o depósito bancario:
Banco Santander Rio
Bruno Ismael Aiub Robledo
CUIT: 20-33967394-3
Caja de ahorro en pesos: 272-383304/3

CBU: 0720272088000038330436

- Fuera de Argentina en el siguiente botón de Paypal:





 

 - Una vez realizado el pago, dirígete a la pestaña de Contacto.
- En asunto escribe: "Reserva Atendiendo a tu izquierda".
- Indica cuál ha sido el medio de pago, tu nombre y número de teléfono par coordinar fecha y horario del encuentro.

- Completa el resto de los datos del formulario de contacto y te responderemos con la confirmación de tu vacante o acceso a grabación.

Ante cualquier duda, inconveniente o consulta comunicate por nuestras vías de contacto.