LOGO BLANCO PRINCIPAL.png

Presentación

Finalidad
del espacio.

Compromiso Humano es un espacio fundado con la finalidad de facilitar y contener procesos de reconocimiento profundo de la implicancia particular en una estructura contenedora.
 

Trabajamos dentro del marco de Lógica Global Convergente para llegar a vincularnos concientemente con los axiomas estructurales del sistema del cual formamos parte, el Sistema Solar.
 

Dentro de Compromiso Humano existen áreas de procesos colectivos, en los que se comparte con otros la profundización, y procesos individuales en donde es uno mismo su propia compañía. Ambos procesos son necesarios en distintas etapas para cada persona.
 

También encontrarán un área pública en donde habrá recursos disponibles abiertamente en videos y distintos formatos, como también la radio, La Piedra, un espacio clave en la construcción de Compromiso Humano en donde los habitantes de la estructura compartimos públicamente nuestra vivencia.
 

¡Bienvenido, humano comprometido!

Dirección y 
coordinación.

PERFIL BRUNO.png

Bruno Aiub Robledo, es fundador y el encargado de la dirección y coordinación de Compromiso Humano.

Persona común, que a lo largo de su vida ha elegido la rama de la comunicación en sus distintas expresiones (gráfica, visual, radio) como espacio de exploración y dedicación.

A partir del año 2015 conoce y se involucra en el desarrollo de Lógica Global Convergente y desde ese mismo año comienza a explorar el formato de radio on line con el programa Kamikazes, en donde se compartian procesos de LGC.

Los años siguientes ha asistido a eventos presenciales brindados por Alejandra Casado como participante y como parte del equipo de trabajo de filmación de estos eventos durante el año 2017.

A fines del año 2020, y después de un largo tránsito de gestación y procesamiento, emerge Compromiso Humano, como un espacio que permita compartir con otras personas estas herramientas y perspectiva, que le vienen a dar al humano lo que tanto necesita.